Inicia “Bici-Tando tu Municipio” en Zapotlán

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El municipio de Zapotlan de Juárez se integró a la actividad “Bici-tando tu municipio”, que forma parte de la estrategia estatal “Bici-tando tu ciudad”, implementada por Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte. Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE, reconoció la presencia de los vecinos de la localidad, anfitriones del evento, que se realizó en coordinación con el diputado federal Francisco González Vargas, y Mariano Escorcia Gómez, presidente municipal, quien tiene como objetivo sumar a más personas a la actividad física.
El titular del deporte indicó que es satisfactorio estar presente en este tipo de acciones, que se realizan con la suma de esfuerzos y voluntades de diversas instancias, así como la respuesta que tenido el programa “Bici-tando tu ciudad”.
Así mismo, agregó que esta actividad ha permitido extenderse a los municipios de Tlahuelilpan, Ixmiquilpan, Huejutla, Jacala, Mineral de la Reforma y Tula, en coordinación con el INHIDE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport