Inauguró Francisco Olvera la Feria Mineral de la Reforma 2014

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalDurante la inauguración de la Feria de Mineral de la Reforma, el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, aseveró que existe identidad, cercanía y confianza entre los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma que permiten una sana convivencia.
Ante personas de distintos lugares de la entidad, el mandatario estatal, aseguró que esta feria ya es una tradición en Hidalgo, por lo que permitirá atraer al turismo no solo del estado, sino también de otros estados de la República.
Asimismo el jefe del Ejecutivo, puntualizó que este tipo de actividades permite que las familias hidalguenses tengan un lugar de diversión y esparcimiento sano y agradable.
Francisco Olvera, celebró la decisión de la Asamblea Municipal y del Alcalde Mineralense en recorrerla meses antes, ya que recordó que anteriormente se realizaba en el mes de septiembre. “Los hidalguenses podrán disfrutar de la feria de Mineral de la Reforma en estos días y de la de Pachuca en el mes de Octubre, enfatizó el mandatario”.
En su oportunidad, Filiberto Hernández Monzalvo, presidente de Mineral de la Reforma, agradeció el apoyo y compromiso por parte de la administración que encabeza Francisco Olvera en arropar los proyectos implementados en el municipio.
Filiberto Hernández, destacó que dicha feria tiene tres ejes rectores y tiene como objetivo que sea segura, que los asistentes se diviertan y que se conviva en familia.
Finalmente el alcalde de Mineral de la Reforma, indicó que la feria se realiza en este mes de mayo por la erección del municipio.
Cabe destacar que la Feria Mineral de la Reforma 2014 se llevará acabo del 01 al 18 de mayo del presente, con la presentación de artistas musicales, así como muestras gastronómicas, pabellones, y juegos mecánicos.
Al evento acudieron Ernesto Gil Elorduy, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Juan Manuel Menes Llaguno, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, así como el senador David Penchyna Grub.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport