Federico Díaz Sale del Clóset

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

sgaghrA pesar de que estuvo casado con Liz Vega, la orientación sexual de Federico Díaz había estado en entredicho desde hace tiempo, en especial por los recientes rumores que lo vinculaban con Ricky Martin.
Sin embargo, ahora el actor ha decidido proclamar al mundo su verdad a través de las redes sociales: es homosexual y está orgulloso de serlo. “Siento que Dios me premió con la homosexualidad. La sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que solo reprimen y generan mucha angustia en el corazón”, publicó el uruguayo en Twitter.
“A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y a dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido”, concluyó el histrión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport