Las Leonas de Cenhies, en Ación en la Universiada

SONY DSCHidalgo Sport- Irving Lozada.- Después de finalizar su participación las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores Cenhies en la Liga ABE de la zona Centro Oriente en tercer lugar, ya se reportaron listas para asistir a la Universiada Nacional que se llevara a cabo del 5 al 10 en Puebla.
Las dirigidas por Melinda Tovar tuvieron una gran actuación y quedaron solo por debajo del Instituto Tecnológico de León y de la Anáhuac de México, dejando en cuarto de grupo a la UABC.
Las integrantes de este equipo femenil son Yaneth Lopez, Yvon Vite, América Ruiz, Gloria Téllez, Jessica Citalan, Abigaid Lázaro, Ximena Polo, Violeta González, Ariadna Bárcenas y Stephanie López.
Motivada por este logro, Melinda dijo estar confiada en hacer un buen papel en Puebla, donde se reúnen los mejores equipos estudiantiles del país, donde intervendrá por méritos propios, luego de obtener su boleto en el estatal.
DISCRETA PARTICIPACION
Hidalgo ha tenido participación discreta en la Universiada Nacional, donde algunos deportes ya quedaron fuera como es el tiro con arco y otros están competiendo en tenis de mesa, y judo, el tae kwon do y basquetbol apenas viajarán
Por lo pronto, tres judocas (dos de ellos del Siglo XXI), viajarán esta mañana a Puebla para cumplir consu compromiso en la Universiada, al frente de Michel Castillo, para entrar en acción el lunes y martes.
Para el miércoles sale un taekwondoín, al frente de Juan Madrigal, para competir el jueves y viernes, en tanto que el tenis de mesa termina su participación mañana, el primero en quedar fuera fue Emanuel Bárcena, en tiro con arco, quien terminó en octavos de final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport