Darío Carreño Confía en Remontar a Pumas en CU

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Pese a dejarse empatar en tiempo de compensación por los Pumas, en el primer juego de la liguilla, se mantuvo la calma en el campamento de los Tuzos, donde confían en remontar el próximo domingo, en Ciudad Universitaria.
Darío Carreño, dijo al respecto que aún es posible dar un paso adelante y para ello deberán ir mentalizados en conseguir el triunfo el próximo domingo cuando enfrenten nuevamente a la UNAM.
El ‘Talismán’ fue pieza importante en la clasificación de los Tuzos a la fiesta grande, al marcar dos de los cuatro goles en la espectacular voltereta de la semana anterior ante Gallos Blancos y con ese optimismo, aseguró que “no estamos muertos, si ya nos repusimos de un 3-0 contra Querétaro; ¿por qué no remontar allá en Ciudad Universitaria?”
Carreño pasa por su mejor momento con Pachuca, desde que se recuperó de una lesión en la rodilla que lo tuvo marginado de las canchas durante varios meses y ante el gol marcado para la ventaja parcial en este juego, aseguró que “hicimos todo lo posible y, este resultado lo teníamos, pero al final nos empatan en último minuto, pero así es esto y ahora hay que cerrar bien en CU”.
Finalmente, el delantero destacó que la escuadra blanquiazul debe salir a proponer el encuentro ante los universitarios para lograr poner la serie en su favor, una vez que se llevaron un gol como visitantes.
Confiado en el desempeño del sus compañeros y luego de conseguir su boleto, cuando todos los daban por muertos, afirmó que “tenemos que ir con esa ambición de sacar el resultado allá, para seguir peleando por el campeonato”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport