Convocan a la Primera Carrera con Causa Cryndi

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Luis Valdés.- La Asociación Hidalguense de Atletismo, en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Neurodesarrollo Infantil invitan a su primera carrera con causa “¡Camina, corre, trota!”, a celebrarse mañana domingo, con salida a las 7:30 horas del Complejo Revolución.
La inscripción para este evento tendrá un costo de 100 pesos, cuyos fondos se donarán para la consulta a niños con discapacidad; además se otorgarán playeras a los primeros 300 participantes.
La competencia incluye dos categorías, 5 kilómetros, en las ramas, varonil y femenil, donde se premiarán a los tres primeros lugares y 1 kilómetro familiar, en que se otorgarán paquetes de cortesías a los 10 primeros lugares, a cargo de Sport City.
Apoyando a esta causa, a los primeros 300 inscritos recibirán una cortesía de Sport City, para mayores informes, pueden visitar la página de Facebook ” fundación cryndi” o acudir a las oficinas del Complejo revolución de 10 a 14 horas y también comunicarse a los teléfonos de Fundación Cryndi 771-107-08-94
Las inscripciones también se podrán realizar el día del evento, 30 minutos antes de la salida, pero se recomienda hacerlo con anticipación, para no tener inconvenientes y participar adecuadamente en esta carrera, ya que el propósito es apoyar de la mejor manera posible.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport