Bernardo Colex Ganó la Cuarta Etapa de Michoacán

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El poblano Bernardo Cólex Tepoz, se llevó la cuarta etapa en la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014, que constó de un circuito de 80 kilómetros en el municipio de Zacapu, con un tiempo de 01 hora, 48 minutos, 16 segundos, ante cientos de niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita para apoyar el paso del pelotón.
La justa, que forma parte de la puesta en marcha del programa “Juntos lo Vamos a Lograr por Michoacán ”, inició en punto de las 10:00 horas, ante la expectación de alumnos de escuelas primarias y secundarias, familias y aficionados locales.
En la vuelta cuatro del circuito, inició una fuga con Bernardo Cólex al frente, seguido de Edibaldo Maldonado del CODE Jalisco, Armando Villagómez de Zacapu y Eduardo Cortés del equipo tlaxcalteca DYM Demetrio, que a la postre culminó con el triunfo de Colex, seguido de Edibaldo Maldonado y Armando Villagómez, quienes completaron del podio.
En la clasificación general, Juan Antonio Aguirre de Lagos de Moreno, Jalisco, conservó el liderato, con un total de 9 horas, 11 minutos, 38 segundos.
En femenil, Teresa Guerrero subió al liderato general, al ganar su segunda etapa, con amplia ventaja sobre Daysi Zapien, quien quedó rezagada por una ponchadura de llanta.
En juvenil varonil B, Luis Villalobos de Lagos de Moreno, Jalisco, continúa al frente de la calificación general.
La quinta etapa de la vuelta arrancará este sábado, a las 10:00 horas, en el municipio de La Piedad, en tanto que la final se llevará a cabo el domingo, en la ciudad de Morelia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport