Alli, Brenda y Alexis, 1, 2, 3 en el Gran Prix 2014

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Aída Román y Juan René Serrano, en la modalidad olímpica; Julio Fierro y Allí Citlali, con el arco compuesto, son hasta el momento los líderes de la clasificación del Grand Prix Mexicano de la especialidad, que tiene verificativo en Xalapa, Veracruz y que este viernes se suspendió por exceso de neblina que impidió la conclusión de la clasificación para ronda individual de la competencia de nivel panamericano
Otra buena noticia, fue el 1, 2, 3 que hicieron en arco compuesto, para el equipo mexicano, Alli Citlali (860), Brenda Merino (856) y Alexis Madrid (849), dejando a la puertorriqueña María Cintrón hasta el sexto, con 841 puntos.
Con sólo dos distancias concluidas en su totalidad (largas), una (50 metros) tirada de forma parcial, así como otra (30 metros) aún sin realizarse por cuestiones climatológicas que impidieron la visibilidad en el campo, el Grand Prix Mexicano, que definirá al equipo que asistirá a la segunda fecha de la Copa del Mundo en Colombia, iniciará este sábado con las pruebas faltantes de clasificación para el acomodo de la gráfica de eliminación individual.
Con resultados parciales, al momento, la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román se coloca en el primer sitio con 834 unidades, seguida de Alejandra Valencia con 829 puntos y de Mariana Avitia, con 807 bonificaciones. La argentina Ximena Mendiberry, con 775 puntos, es la mejor extranjera ubicada, en el octavo peldaño.
Mientras que Juan René Serrano (817), Luis Álvarez (796) e Iván González (791), se sitúan en los primeros tres lugares de la clasificatoria, en la que los puertorriqueños Javier y José Irizarry, con 770 por igual, son los mejores de la zona, en noveno y décimo escalafón, respectivamente.
Con el arco compuesto, Julio Fierro (885), Gerardo Alvarado (871) y Mario Cardoso (870), son los líderes de las prueba, aún sin haber concluido el día de acomodo para la ronda individual FITA. El colombiano Tomás Restrepo, con 854 unidades, en el séptimo lugar, es el mejor colocado de los arqueros del continente asistente al evento.
En la misma modalidad, Alli Citlali (860), Brenda Merino (856) y Alexis Madrid (849), hacen el 1-2-3 para México, dejando a la puertorriqueña María Cintrón hasta el sexto con 841 puntos.
Este sábado se tendrán que llevar a cabo finales individuales, sin embargo, se iniciará la jornada tirando las rondas faltantes para el acomodo de las llaves de todas las pruebas tanto con el arco recurvo, como compuesto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport