Una Buena y una Mala Para Tuzos Sub 20 y 17

mayo 1, 2014 by  
Archivado bajo Filiales, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Se llevaron a cabo los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y la cantera blanquiazul, que terminó como superlíder en ambas categorías obtuvo resultados opuestos en sus frentes: en Metepec la escuadra Sub-17 de Pachuca perdió por marcador de 3-0, mientras que los Tuzos Sub-20 remontaron un marcador adverso, para vencer 4-1 a su similar de Cruz Azul en La Noria.
SUB-17: TOLUCA 3-0 PACHUCA
Cuartos de Final Ida
Miércoles 30 de abril, 9:00 hrs. – Metepec
Árbitro: Julio Castillo
Los Diablos pegaron primero en la serie Sub-17 ante el Pachuca. Los rojos, en casa, se impusieron 3-0 en el juego de Ida. Los goles escarlatas fueron obra de: Ramiro Muleiro 32’, Martín Abundiz 34’ y Gian Mendieta 43’.
Once minutos le bastaron a los toluqueños para dar la primera sorpresa de la fase final, pues los Tuzos fueron los líderes del Clausura 2014 y los mexiquenses calificaron como octavos. Aún falta la Vuelta, que se jugará el próximo sábado 3 de mayo a las 11 horas horas, en la Universidad del Futbol.
SUB-20: CRUZ AZUL 1-4 PACHUCA
Cuartos de Final Ida
Miércoles 30 de abril, 9:00 hrs. – La Noria
Árbitro: Michel Caballero
Los Tuzos del Pachuca, líderes del Clausura 2014, se metieron a territorios del Cruz Azul y se impusieron como visitantes con marcador de 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Sub-20. Los goles cayeron por cuenta de: Rogelio Mateo 10’ para los locales; David Carmona 19’, 73’, Simón Almeida 31’ y Guillermo Martínez 67’ para los visitantes.
Para dar vuelta a la serie, La Máquina deberá ganar en Pachuca por diferencia de cuatro goles; los Tuzos, que hicieron 31 puntos en la campaña, navegarán con cierta tranquilidad en su campo por los cuatro goles que hicieron como visitantes. El partido de definición será el sábado, a las 16 horas, en el Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport