La Marcha de la Hormiga, a la Vuelta de la Esquina

mayo 1, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.-Como cada año, se reportó lista la tradicional carrera conocida como “La Marcha de la Hormiga”, programada para el próximo sábado, a las nueve de la mañana.
Previamente, Braulio Paredes, coordinador del evento, anunció que previamente visitó varias escuelas para hacer la invitación directa a los alumnos, para que participen en esta justa.
Con la coordinación de la Liga de Atletismo del ISSSTE, encabezada por Braulio Paredes, ésta carrera se llevará a cabo en el Parque Hidalgo, y como es costumbre se hace para celebrar el Día del Niño.
Las inscripciones ya se mantienen abiertas en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo del ISSSTE, en plaza Perisur, así también hasta una hora antes del evento se podrán registrar los corredores.
Habrá varias categorías, que van desde la pre infantil e infantil A, B y C, infantil mayor y la abierta, a quienes se les premiación con medallas a los tres primeros lugares por categoría, además de diplomas de participación.
De esta manera se hace la invitación a la gente de Pachuca a que celebre el Día del Niño corriendo en la tradicional carrera atlética, La Marcha de la Hormiga, organizada por la Liga de Atletismo del ISSSTE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport