La Gimnasia de Trampolín, con Boleto a la ON

mayo 1, 2014 by  
Archivado bajo Gimnasia, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- De acuerdo al último reporte de Gastón Fernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, nuestro estado obtuvo su pase en trampolín a la Olimpiada Nacional 2014, después de participar en el clasificatorio nacional.
El evento se efectuó en Monterrey, Nuevo Léon, con una participación aproximada de 350 gimnastas de diferentes categorías, representando a casi todo los estados, que llegaron con el mismo obtjetivo de asistir a la ON.
Agregó el directivo que en clase iv, asistirá Sarid Guerrero Ramírez; clase ii, Jeiny Atzin Santayygo Acosta; clase i, Ana Luisa Montaño Buitrón y Mitzi Adriana Mier pinto, quienes también clasificaron en gimnasia sincronizada y por equipos.
Todas ellas, junto con 10 niñas y niños de niveles básicos, que asistieron a Monterrey, entrenan en Tula y forman parte de la Escuela de Gimnasia de Trampolín Tula, de donde también obtuvieron su boleto como jueces Alix Fernández González y Gastón Fernández Camacho.
Por otra parte, el directivo afirmó que “las reglas de la CONADE han cambiado drásticamente este año, y ahora, aparte de clasificar en un lugar, hay que obtener un puntaje, que lo hizo un poco más difícil; sin embargo las gimnastas respondieron al trabajo que han hecho durante todo el año, y que ha sido pesado pues son alrededor de 25 horas a la semana desde que regresamos de la olimpiada el año pasado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport