Diego Yepes Ganó la Tercera Etapa de Michoacán

mayo 1, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El pedalista Diego Yepez, del equipo CODE Jalisco, fue el vencedor de la tercera etapa, de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014, al cronometrar 2 horas, 32 minutos, 22 segundos, en los 100 kilómetros de recorrido, en el circuito que se realizó en el Boulevard Aeropuerto de Uruapan.
Por su parte, el jalisciense Juan Antonio Aguirre del equipo Depredadores, mantuvo el liderato general, que ganó en la primera etapa, en Tepalcatepec, al totalizar 7h12m22s.
La salida para la categoría elite fue en punto de las diez de la mañana. Previamente se realizó una carrera promocional, con 60 jóvenes y niños, en todo tipo de bicicletas, además de las categorías juvenil B y femenil elite.
El guanajuatense Andrés Sánchez, hijo del reconocido ciclista Hilarión Sánchez, obtuvo la insignia de plata y Jairo López, del equipo Depredadores se adjudicó el bronce.
En femenil, la vencedora de la etapa fue Teresa Guerrero, seguida de Daisy Zapien, de Zacapu, quien sigue de líder al ganar las dos primeras etapas y de la moreliana Berenice León.
La cuarta etapa se realizará a partir de las 10 horas, en Zacapu, mientras que la quinta se efectuará el sábado en La Piedad y el domingo la final en la ciudad de Morelia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport