Adán Díaz Estrenó el Medallero con una Plata

mayo 1, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Adán Díaz estrenó el medallero en el inicio de la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Veracruz, al otorgar su primera medalla de plata a Hidalgo en la prueba de 200 metros pecho.
En una final de alarido, el defeño Luis Gerardo Pliego se colgó el oro, tras superar a Adán por nueve milésimas, en tanto que el representante de Tabasco se colocó en el tercer puesto de la competencia.
Emocionado hasta el final, José Arroyo Hornedo, quien siguió de cerca la prueba, afirmó que el Hidalguense tomó la punta desde el inicio, junto con Luis Gerardo y el toque fue la diferencia del metal.
Por su parte, Adán Díaz, se mostró contento, pero no satisfecho, porque iba por el oro, pero también los rivales cuentan y esta vez, su rival lo venció en un duelo que mantuvo de pie a los aficionados.
“Fue un segundo lugar en los 200 pecho, con un tiempo de 2.28, no fue mal resultado, pero se esperaba algo mejor”, afirmó el tritón.
Al mismo tiempo mencionó que todavía viene varias pruebas por delante para pensar en el oro, entre ellas las de 50 pecho, 100 pecho y 200 combinado, donde espero subirme al podio”.
Esta mañana también intervienen otros tritones de la delegación hidalguense, que seguramente se mostrarán motivados y comprometidos e buscar las preseas en sus respectivas especialidades.
EN ACCION EL GOLF
José Arroyo informó por otro lado, que este día entran en acción las golfistas, María José Fassi, Ana Paula y Ana Carola Ramírez, quienes se ganaron dignamente su boleto en las eliminatorias previas, en espera de repetir las medallas obtenidas en la edición anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport