Tres Hidalguense en el Gran Prix de Tiro con Arco

abril 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Tres hidalguenses se harán presentes en el Gran Prix de Tiro con Arco, que se llevará a cabo a partir de hoy hasta el próximo lunes, en Xalapa, okVeracruz, como integrantes de la Selección Mexicana femenil y varonil.
El certamen inicia esta mañana con las primeras competencias de práctica, donde los arqueros tratarán de obtener sus primeros aciertos para llegar motivados a las ejecuciones oficiales.
Brenda Merino Escudero forma parte de la escuadra mexicana, al lado de Aida Román, Mariana Avitia, Linda Ochoa y Alejandra Valencia, en tanto que el varonil lo conforman Juan René Serrano, Eduardo Velez, Luis Álvarez y Luis Tapia.
Oldair Zamora Nava y Jorge Cruz, también fueron convocados por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para asistir a este evento como parte del cuerpo técnico, que estarán al pendiente de sus pupilos.
Como se dio a conocer en su oportunidad, este evento será por esta ocasión de carácter internacional, con una participación aproximada de 70 arqueros de varios países, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport