Preparan Segundo Circuito Charro en Tetepango

abril 30, 2014 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Todo se reporta listo para que este fin de semana en el Monumental Lienzo de Tetepango, Hidalgo, totalmente techado, se lleve a cabo la Segunda Fase del Circuito Charrería Mi Orgullo, con cuatro competencias.
Recordando que este circuito consta de 4 fases, para dar los 6 mejores promedios que irán a la gran final, los resultados obtenidos por estos equipos en la primera fase quedaron así:
Sagrado Corazón, Hgo / 308, Laguna del Ciervo Qro / 302, Rancho San José, Hgo / 291, Unidos de Xico, Pue / 290.
Regionales de Nopala, Hgo / 285, Charros de Huichapan, Hgo / 278, Rancho Santa Cruz, Zac / 249, Charros el Trébol, Hgo / 244, Rancho San Francisco, Hgo / 232, Real del Monte, Hgo / 227, 11. Tamsa Xicuco ACV, Hgo / 205 y Haciendo Ocotepec, Hgo / 198.
Esto obliga a todos los equipos a buscar la mayor cantidad de puntos, para no quedarse fuera de la instancia definitiva, a realizarse el próximo 17 de agosto, en Tetepango en el marco de la Feria de Nuestra Señora de las Lágrimas.
Para el día sábado 3 de mayo por la mañana entran en acción los Regionales de Nopala, Unidos de Xico de Martín Barragán y la Valenzueliza, segundo lugar en Aguascalientes, en la Feria de San Marcos, cerrando esta primera competencia los hombres comandados por Mariano Escorcia, Rancho San Francisco de San Pedro Huaquilpan.
Por la tarde se presentan los artífices de las charreadas nocturnas: Rancho San José de la familia Narváez Gómez, Rancho Santa Cruz de Zacatecas y de la Familia Quijano, Charros de Tamsa.
Para el domingo siguen las emociones, con los actuales monarcas del estado de Querétaro, Laguna del Ciervo, Real del Monte y los Anfitriones Charros el Trébol.
Cierran la jornada dominical los Charros de Huichapan comandados por el Jorge Rojo, Hacienda Ocotepec de Patricio Uribe y los campeones de la Primera Fase de este Circuito, Charrería Mi Orgullo, Sagrado Corazón de “Chico Luis” Samperio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport