Los Tuzos, por su Ventaja Ante Pumas en Casa

abril 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- El Pachuca y Pumas de la UNAM se enfrentarán este jueves en el encuentro de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, con la finalidad de dignificar su irregular actuación en la campaña.
Pachuca es considerado un equipo bipolar, porque, incluso, en un mismo encuentro presenta diversas facetas y prueba de ello es el último, donde estuvo en desventaja 0-3 y luego sufrió una metamorfosis creativa y ofensiva para ganar 4-3 en los últimos 14 minutos a Querétaro, triunfo que le permitió clasificar a la liguilla.
Durante el certamen sufrió de lo mismo, un partido bueno y uno malo, como la victoria de visita por 1-0 ante América y luego el revés en su casa por el mismo marcador ante un desahuciado Atlante por el tema del descenso.
Por eso, su presidente Jesús Martínez ha pedido a sus jugadores sacar la casta, entrega, orgullo y amor a su profesión y playera.
El conjunto hidalguense es de los beneficiados de la irregularidad del torneo para estar en la gran fiesta, al clasificar con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas, 23 goles anotados y 21 recibidos.
Tuzos generó poco, aunque el ecuatoriano Enner Valencia terminó de campeón de goleo con 12 anotaciones, pero es evidente que el sudamericano es su máxima arma para vencer a Pumas, aunque también está el despertar de Enrique Esqueda y la manifestación de Abraham Carreño, quienes hicieron dos tantos cada uno en el 4-3 a Querétaro.
Para Pumas también es la oportunidad de enaltecer una campaña que resultó irregular y desesperante en su inicio, al ser empatado 2-2 por el visitante Puebla, fue a Querétaro a perder 1-0 y volvió al estadio Olímpico Universitario para caer 2-0 con Toluca y entonces llegó el caos.
El árbitro Jesús Fabricio Morales dará el silbatazo inicial a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, donde Miguel Ángel Hernández será el asistente uno y Víctor Hugo Romero el dos.
LOS TUZOS VISITAN EL NIÑO DIF
Previo a su duelo CONTRA Pumas, los Tuzos del Pachuca acompañados por algunas esposas de los mismos y de Gaby Martínez Murguía, directora de Tuzomanía, asistieron este miércoles al Hospital del Niño DIF, para llevarles una celebración en su Día a los pequeños internados, quienes pudieron disfrutar de sus obsequios y una kermesse en compañía de Daniel Arreola, Marco Iván Pérez, Alain Rashiv y Heriberto Olvera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport