Hiram Santiago, Ganó Segunda Etapa en Michoacán

abril 30, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El ciclista jalisciense Hiram Santiago Pérez se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014, en la que participan alrededor de 140 pedalistas, al cronometrar 2 horas, 06 minutos, 48 segundos en el recorrido que constó de 100 kilómetros y partió del municipio de Apatzingán, ante cientos de niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita para apoyar el paso del pelotón.
El segundo lugar fue para Leonardo Daniel Juárez de Aguascalientes, mientras que, el michoacano Jesús Ortiz Frausto se adjudicó el tercer peldaño en el podio de honor.
“Me sentí muy bien en la competencia, el calor estuvo fuerte, pero lo fue para todos, yo me hidraté muy bien, espere el momento oportuno para atacar y gracias a Dios pude llevarme el triunfo”, afirmó Hiram Santiago Pérez, al término de la prueba.
“La organización nos ha tratado muy bien, en todos los aspectos y hemos tenido mucha seguridad, mañana en Uruapan buscaré estar dentro de los mejores”, aseguró.
Por otro lado, el jalisciense Juan Antonio Aguirre, originario de Lagos de Moreno, continúa como líder en la clasificación general, con un tiempo de 4 horas, 51 minutos, 36 segundos.
El evento ciclista, que forma parte de la puesta en marcha del programa “Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr”, convocó a alumnos de escuelas primarias y secundarias, así como familias enteras, quienes apreciaron a los ciclistas de alto rendimiento en su trayecto a la meta, en medio de porras y gritos de apoyo.
La tercera etapa de la Vuelta se llevará a cabo este jueves, en un circuito cercano al Paseo Lázaro Cárdenas en la ciudad de Uruapan. La etapa final se realizará el 4 de mayo con meta en la ciudad de Morelia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport