Ante Quejas de Participantes, Inicia la ON 2014

abril 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport.- Ante las quejas de los delegados, entrenadores y deportistas, por la falta de coordinación de los organizadores, para hospedarlos y dar alimentarlos, Veracruz, está listo para iniciar hoy la Olimpiada Nacional 2014, con las competencias de natación.
Estos fueron los comentarios a través de las redes sociales de varias delegaciones de otros estados, incluyendo Hidalgo, que llegaron al Puerto Jarocho, para tomar parte en la máxima justa.
“Pésimo servicio de Veracruz, en olimpiada nacional!
no hay alimentos ni hospedaje para atletas y entrenadores!
así será en los juegos centroamericanos???
Este fue uno de tantos comentarios que se dieron en las redes sociales, etiquetadas incluso a la Comisión Nacional del Deporte.
INICIA HIDALGO CON NATACION
Mientras tanto, la delegación hidalguense de llegó desde ayer por la tarde a Veracruz, para iniciar hoy mismo su participación, aunque hasta el momento se desconocían las pruebas, porque apenas se realizaba la junta previa.
Sin embargo, antes de su partida, los seleccionados de Hidalgo expresaron su confianza en obtener sus primeras medallas, confiados en los resultados obtenidos en los clasificatorios en sus diferentes especialidades.
HOY SALE EL GOLF
En otra información, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dio a conocer que este día parte a Veracruz el equipo hidalguense de gol, al frente de María José Fassi, Ana Paula, y Ana Carola Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport