Regresan Tuzos por la Puerta Grande a la Liguilla

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Todo quedó definido para iniciar la liguilla del Clausura 2014, con la calificación de los Tuzos, después de varios años de estar ausente, al clasificar en sexta posición, después de un cierre complicado, que definió su invitación con sorprendente triunfo de 3-4 sobre Gallos Blancos.
Luego de una irregularidad muy marcada en los partidos finales de la temporada regular, el Pachuca hizo la hazaña de darle la voltereta al Querétaro, en el estadio de la Corregidora, donde estivo abajo en el marcador 3-0.
Inesperadamente, los pupilos de Enrique Meza sacaron fuerzas de flaqueza y en 15 minutos le dieron la voltereta al marcador, para salir con un triunfo milagroso, pero muy meritorio, que los hace retornar a la fiesta grande del futbol mexicano.
Al término de la temporada regular y de acuerdo a las posiciones, los Tuzos enfrentarán a los Pumas en Ciudad Universitaria, en busca del triunfo que los mantenga con la esperanza de encaminarse a bordar una estrella más en su playera.
Sin duda, una calificación muy apretada, lograda con sangre y lágrimas, donde el “Paleta” Enrique Esqueda se convirtió en el héroe, junto con Darío Carreño, jugadores que se sacó de la manga el estratega Enrique Meza para lograr su primer objetivo, la calificación.
Lo que venga en adelante será ganancia para el Pachuca, aunque como antecedente, debemos recordar que ya ha calificado como ocho y ha logrado la corona, que mantiene vivas las esperanzas de avanzar paso a paso rumbo a la conquista del campeonato.
CHEPO, SOLO RUMOR
En cuanto a una nota publicada en un diario nacional deportivo sobre la llegada de Chapo de la Torre como nuevo técnico de los Tuzos, una fuente confiable del Club Pachuca, afirmó que “solo son rumores que causan inestabilidad en el equipo”.
“En el partido contra Gallos Blancos se vio la unidad, cariño y respeto de los jugadores para Enrique Meza, quien pese a las caídas, sigue firme en el timón, porque las derrotas son parte del futbol y lo más importante de momento es la calificación”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí