Triunfal Actuación de los Charros de Huichapan

0

normalHidalgo Sport.- Los Charros de Huichapan se alzaron con la victoria de la Gran Charreada que tuvo verificativo en el Lienzo Charro “Sabas Padilla Noriega” del pueblo de Dañú, municipio de Nopala de Villagrán (Hidalgo). Los aguerridos hidalguenses vieron la luz al final del túnel con las tres manganas a caballo que cuajó Juan Jiménez, con lo que Huichapan logró 324 puntos para obtener el triunfo.
Fuerza Mexiquense, segundo invitado a esta tradicional competencia de Semana Mayor, también rebasó la excelencia y se ubicó en segunda posición con 307 puntos, mientras que los locales Charros de Dañú concluyeron con 289 unidades.
La escaramuza El Lujo de San Juan del Río, perteneciente a la asociación Salvador Gómez Centeno, tuvo una muy buena participación ante el abarrotado lienzo de Dañú y fue largamente ovacionada por el respetable que agotó el boletaje en este sitio tan hermoso y campirano.
Destacar la gran organización de esta Charreada que corrió a cargo de los señores Isaac Padilla, Abimael y Filiberto Romero, además de que don Rafael Osornio de Fuerza Mexiquense, que aportó el ganado, y las yeguas fueron prestadas por Napoleón Reséndiz, todo de manera desinteresada para apoyar a la celebración de esta charreada que no puede considerarse sino un rotundo éxito.
En la locución estuvo el profesor Trinidad Peralta, mientras que las labores de justicia corrieron a cargo de Juan José Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí