Judocas de Hidalgo, en Gira por Europa con el Tri

enero 29, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normallHidalgo Sport.- Los mejores judocas de México conforman la delegación que competirá el uno y dos de febrero en el European Open Sofía, encabezado por Lee Mata, quien tiene incluidos en el equipo a tres hidalguenses.
El combinado femenil será conformado por Edna Carrillo (48 kilogramos) Sandra Sánchez (mismo peso), Luz María Olvera (52 kilogramos Hidalgo) Mónica Hernández (52), Karla Tapia (57 Hidalgo), Andrea Gutiérrez (63) y Vanessa Zambotti (+78).
En la rama varonil, el grupo también es encabezado por el hidalguense Nabor Castillo (60 kilogramos), Eduardo Araujo (66), Lee Mata (73), Germán Ayala (81), Jonathan Espadas (81) y en Sergio García (100 kilos).
“En la gira vamos a tener la primera competencia en Europa, la idea es visitar tres países más y medirnos contra los mejores del mundo, porque en esos eventos van a estar los campeones mundiales y los olímpicos”, dijo el entrenador.
“Durante la preparación esperamos que cada uno de los atletas tengan por día unos 15 combates en cada campamento. Nuestras prioridades son en Panamericano, el Campeonato Mundial y después los Juegos Centroamericanos 2014”, comentó Lee Mata.
Tras el Abierto de Sofía y el campamento de preparación, el equipo femenil participará en el European Open Roma, los días 15 y 16 de febrero, y los hombres en el European Open Austria, en la misma fecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport