No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Festeja la Arena Afición 62 años con el CMLL

enero 29, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición está de plácemes, pues mañana viernes cumple 62 años de existencia, situación que hoy festejará con un cartel de alta envergadura, donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se presentará con una magna estelar entre La Peste Negra vs La Dinastía Alvarado Nieves.
El coso de la calle de Cuauhtémoc, además de ser testigo mudo de grandes batallas por la cual han desfilado todas las leyendas de la lucha libre, también ha servido como locación para películas y novelas, ya que también fungió como centro de espectáculos, lo que lo convierte en una arena sui generis en todo México.
Por ello, esta noche la empresa echó la casa por la ventana para festejar, por un lado estarán Mr. Niebla, que pese a su estilo rudo, cuenta con un vasto número de seguidores, esto lo combinará con la experiencia de Negro Casas.
Sus rivales son nada más y nada menos Máximo y La Máscara, ambos herederos de Shadito Cruz y los ya son una realidad dentro de la empresa, lo que seguramente traerá un duelo bastante atractivo esta noche.
El evento semifinal no desmerece, traerá a Shocker, quien en la semana volvió al bando rudo, junto a Maldito Júnior, ellos tendrán un match de alto poder ante Rey Bucanero y Danny Casas.
El argentino Hip Hop Man vendrá a demostrar que es mejor luchador que actor, ya que también inició a grabar una novela con la cadena Telemundo, Guerrero Míxtico será su compañero de cara al duelo con Golpeador y La Plaga.
Los encargados de iniciar con esta fiesta serán The Medic´s II y Alejandro I, quienes se medirán frente Silencioso y Hombre Lobo, en la primera contienda el Esqueletor Jhonky se batirá en una mano a mano con Genio Rojo.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, por ser una función de aniversario los precios van desde los 100, 80 y 50 pesos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport