El Real Madrid y Marsella en la Final del PRI

enero 29, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- El próximo sábado se jugarán en la cancha del PRI, la gran final y el partido por el tercer lugar en la rama femenil, después de jugar 16 jornadas entre los 14 equipos que dieron lo mejor para estar en la fase final.
A las 19 horas, la escuadra del Real Madrid se enfrentará contra el Marsella, en partido que definirá al campeón del torneo de los Ángeles PRI; antes el equipo de Fushion, se medirá a Las Chapis, por el tercer lugar.
Al equipo campeón, se le hará entrega de uniformes completos, trofeo y medallas para cada integrante del equipo, al subcampeón, tercer y cuarto lugar, trofeos y medallas, a cargo del presidente del PRI Estatal, Ricardo Crespo.
Así mismo, las inscripciones ya están abiertas para el siguiente torneo femenil que empieza el próximo 8 de febrero, las cuales no tienen ningún costo.
PRIMER COPA AUTOLAVADO PEGASO
Al mismo tiempo se informó que está por iniciar la Primer Copa Autolavado Pegaso, con la participación de equipos de segunda fuerza varonil, que se jugará los días jueves, viernes y sábado de 18 a 23 horas, con una premiación de un viaje al puerto de Acapulco, por tres días, con todos los gastos pagados, el torneo tiene un con cupo limitado en las inscripciones.
Para mayor información, llamar al Teléfono 7711276038 o 7196469, con los hermanos Guillermo y Jesús Durán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport