Ganar al Atlas, una Necesidad, Meza y Jürguen

enero 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport.- El Atlas es ahora el tema principal en el campamento de los Tuzos, a quien están comprometidos a ganar en el estadio Hidalgo, para continuar con su marcha ascendente, de acuerdo al comentario del técnico, Enrique Meza, quien elogió de manera especial a Jürgen Damm.
Saboreando aún la victoria sobre el actual campeón, dijo que “Sabemos que el Atlas es un equipo en problemas de descenso, pero eso no lo hace menos peligroso, porque se juegan la vida, pero vamos por otro triunfo para seguir en los primero planos de la Tabla General”.
Por su parte, Damm, dijo: “Agradezco la oportunidad de Meza, acá hay muchos jugadores de calidad, estar jugando es algo bueno, espero mantener el nivel y mejorar incluso para ayudar más al equipo”.
Sin duda alguna, los últimos triunfos del Pachuca se reflejan en el ambiente que se vive en su campamento, de lo que Jürguen agradeció al técnico su confianza: “Meza está contento con el accionar del equipo, lo fundamental es la unión, todos estamos en el mismo barco, si agarramos una buena racha seremos de los candidatos a pelear por el título”.
Sobre el partido contra el León, dijo que “fue una victoria importante, se ganó y jugamos bien, ahora hay que conjuntarse más para llegar a grandes cosas, estoy agradecido por la confianza, voy a tratar de ayudar con muchos pases a gol y llevar al equipo a la Liguilla”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport