Convocan a la Gira Wilson Peugeot en Real Sport

enero 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El comité organizador y directivos del Club Real Sport dieron a conocer oficialmente la convocatoria para la cuarta etapa del Torneo de Tenis, Wilson Peugeot, que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en sus instalaciones.
En este certamen, tomarán parte un promedio de 150 y 16 tenistas tanto de Hidalgo, como de otros estados que vienen participando regularmente en sus diferentes categorías, de dio a conocer en rueda de prensa, presidida Roberto Zañudo, Alejandro Balderas y Albertano Cruz.
La gira se compone de 25 fechas que se realizarán en diferentes estados del país, incluyendo Hidalgo, con la tercera, donde se tendrán premios un boleto para dos personas para asistir al Roland Garros 2015 en Francia y dos para el Abierto Mexicano de Acapulco.
Además se repartirán raquetas y maletas de marca en todas sus categorías a través de rifas, entrega de medallas, playeras y kids, entre otros, en todas las categorías, en las ramas femenil y varonil, como se realizó el año pasado en Real Sport Fitnes & Tennis.
Como parte del torneo, se incluyen torneos en dobles y mixtos, clínica y torneo de mini tenis, demostración de raquetas Wilson, Clínica Motivacional, torneo de saque rápido, a cargo de profesionales.
Al mismo tiempo, se dio a conocer que ya se hicieron las invitaciones correspondientes a los tenistas de Hidalgo para que se inscriban cuanto antes en este torneo, convertido en uno de los más concurridos a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport