Hidalgo, Sede del Nacional de Pentatlón Moderno

enero 27, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Pentatlon Moderno

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Horas extras está trabajando la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno para recibir en el Centro Estatal de Alto Rendimiento un Campamento Internacional, en el que participarán varios países de Latinoamérica, a celebrare o del uno al 10 de febrero, con el apoyo de gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Así lo dio a conocer el entrenador y pentatleta Gustavo Flores Montesinos, quien adelantó que entre otras actividades, del 11 al 15 de febrero también se realizará en la Bella Airosa el Abierto Nacional de Pentatlón.
“En esta competencia “van a venir un total de 24 estados y se esperan unos 500 deportistas y por Hidalgo intervendrá un mínimo de 15, entre quien4es estarán Daniel Cervantes, Emmanuel Gómez, César Flores y Brenda Flores, entre otros”.
Gustavo afirmó que “ya estamos preparados, con el apoyo del profesor Tonatiuh, que fue increíble, porque siento que todos subimos de nivel, y estamos muy preparados para el Campamento Internacional y el Abierto Nacional”.
DANIEL CERVANTES, LA MEJOR CARTA
Por su parte, el seleccionado nacional, Daniel Cervantes, dijo que “ahorita tenemos los dos eventos aquí en Hidalgo, espero estar dentro de los convocados de la Selección Nacional para participar en el campamento y entrenar con otros países aquí en casa”.
“Para el nacional estoy preparándome muy fuerte, espero dar lo mejor y obtener un buen resultado, este es el último nacional para formar la selección nacional y algo que espero es clasificar en copas del mundo”. .
Finalmente, añadió que puede participar en Veracruz, donde se decidirán los tres mejores del país y aun no se define, pero espero estar ahí, pensando en llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport