Con Éxito se Realizó el Control Estatal de Arco

enero 26, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Una jornada intensa se vivió este domingo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en el primer control estatal de tiro con arco, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con una participación 38 competidores.
Además de los principales prospectos de Hidalgo, tomaron parte varios 10 pequeños en la categoría infantil de la Escuela de Tulancingo, al frente de Lorelis Lorenzo, así como de Adrián Palma, de Yucatán y Jennifer Muciño, del Distrito Federal, como invitados.
En este evento también hicieron su debut algunos padres de familia que se capacitaron como jueces, como Conchita Copca, quien debutó en el control de resultados en apoyo a la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Sin embargo, Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, dijo que será hasta el próximo control, a celebrarse el 22 de febrero, cuando se den a conocer los nombres de quienes representarán a Hidalgo en la ON, quien fue acompañado por José Arroyo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
APOYO DE TERAPEUTA DE LA UPP
También se contó con el apoyo del terapeuta Javier Villalobos, estudiante de la UPP que lleva más de siete meses atendiendo a los arqueros, quien dijo que “hoy en día se preparan los grupos multidisciplinarios, en donde participa médico, psicólogo, terapeuta entre otros, en ayuda al atleta a tener un mejor rendimiento y mayor calidad al hacer su disciplina”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport