Cargados de Medallas Regresaron los Luchadores

enero 26, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport.- Dos oros, cinco platas y ocho bronces fue la conquista de Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se llevó a cabo en Campeche, convocado por Federación Mexicana de Luchas Asociadas, para integrar las selecciones nacionales en las categorías menores.
Los oros estuvieron a cargo de Alejandra Romero Bonilla y de Yoltic Hernández, convertida en una nueva promesa, que sigue cosechando triunfos y que seguramente ya tienen ganado un espacio a nivel nacional.
Jorge Menéndez, Zaid Vargas, Felipe Loredo Antonio, Midia Soledad Juárez y Sandra Rivera también subieron al podio para colgarse la plata, después de caer en sus respectivos choques finales.
Gesrael Rivera Lira, Cristian Serrano, Carlos Many, Juan Carlos Mora, Paulina Romero, Karina Olvera, Stefania Sánchez y Lucero López, se metieron en la pelea y regresaron con bronce.
Francisco Pérez Fals y Magdalena Arellano, entrenadores de la delegación, se mostraron muy satisfechos por los resultados, porque se entregaron a fondo todos los competidores, como uno de los fogueos más importantes, de cara a la Olimpiada Nacional 2014, además de agradecer el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte..

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport