Oro de Leonel Palma en Copa Federación de Pista

enero 25, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Leonel Palma Dajui, oriundo de Panales, municipio de Ixmiquilpan, ganó medalla de oro en la prueba de scratch, en la segunda jornada de la Copa Federación de Ciclismo de Pista 2014, ayer en el velódromo de Puebla de los Ángeles.
Mientras que Francisco Lara Carbala, al momento se ubica en el quinto lugar en la prueba de omnium en 3 de 6 pruebas. Este domingo el equipo de Hidalgo participará en la persecución individual en la varonil B con Manuel Hernández y Fernando Islas.
Los buenos resultados, son producto del intenso trabajo que realizan los propios ciclistas, impulsados por sus padres de familia y asesorados por los entrenadores de Hidalgo, Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdez.
HOY MTB EN HUEJUTLA
Con la participación de ciclistas de talla internacional, como los hermanos Escárcega, esta mañana se realizará la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, en la pista Los Reyes de Huejutla, corazón de la Huasteca Hidalguense.
Directivos del equipo Huejutla en Bici dieron a conocer que tiene una bolsa de premios que asciende a los 30 mil pesos en efectivo, para los primeros lugares en las categorías mayores.
Noé Lirzadi, presidente de la Liga de Montaña, manifestó por su parte que confirmaron su participación los Nachos Bike, En Biciados Bike, Atotonilco Bike, Ixmi Bike, Montell Bikes, entre otros.
El patrocinio estará a cargo de Bicitlan, organización que se ha identificado por impulsar la práctica del ciclismo en la Huasteca Hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport