Estatal de Arco, en Busca de Boleto a la ON 2014

enero 25, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport. Franacisco Lozada. foto: Irving Lozada.- Después de llegar la materia prima (pacas y carátulas) ayer por la tarde al Centro Estatal de Alto Rendimiento, todo quedó listo para celebrar este día el primer control estatal de tiro con arco, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Ante el júbilo de los propios arqueros, que ayudaron a descargar las 10 pacas reparadas por Héctor Aréchiga Ortiz, las acciones están garantizadas entre un promedio de 50 competidores que tratarán de sumar sus primeros puntos para llegar a la máxima justa nacional.
Oldair Zamora Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, ratificó la participación de las escuelas de Pachuca, de Tulancingo y algunos del Estado de México, que también solicitaron hacer su controlen la Bella Airosa.
Motivados por los triunfos que está logrando su compañera Brenda Merino, en la Copa Mundial que se celebra en Inglaterra, afirmaron que darán su mayor esfuerzo para estar en la Olimpiada Nacional y continuar con su carrera ascendente.
Al mismo tiempo, se dio a conocer que el segundo control se celebrará en mes de febrero, con la participación de las delegaciones de del IPN, la UNAM y Estado de México, en un evento metropolitano, con una participación aproximada de 100 arqueros, que también buscarán su pase a la ON.
Al mismo tiempo se hizo extensa la invitación a quienes gustan del tiro con arco, para que acudan a las instalaciones del CEAR a presenciar esta competencia, donde tomarán parte las mejores cartas de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport