Triunfal Inicio de Brenda Merino en Copa del Mundo

enero 24, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Las arqueras mexicanas Brenda Merino y Linda Ochoa en la modalidad compuesto, así como Aída Román en recurvo, tuvieron una destaca participación en el primer día de actividades de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que se disputa en Teleford, Inglaterra.
Este viernes se realizó la primera etapa de la ronda de clasificación, en la que los arqueros disputaron dos ronda de 60 flechas cada una y donde Brenda Merino fue la mejor mexicana, pues se ubica momentáneamente en la segunda posición de la clasificación femenil del arco compuesto con 578 puntos, mientras que Linda Ochoa es tercera, también con 578 unidades.
En la clasificación del arco compuesto femenil, Rosalía Domínguez está en el cuarto casillero con 573 puntos y Sofía Rodríguez se encuentra en el séptimo peldaño con 566.
Por lo que respecta al arco recurvo femenil, Aída Román es la mejor clasificada, luego de las primeras 120 flechas, pues con 589 puntos se coloca en la cuarta posición de la clasificación general. Gina González está en el séptimo lugar con 571; mientras que Daniel Nolasco está en el sitio 15 con 541 y Mariana Sánchez es la 18 en la tabla con 528. Actualmente, las cuatro arqueras mexicanas están en zona de calificación a la siguiente fase.
La tabla general del arco recurvo femenil es liderada por las coreanas Yu Mi Kim, primera con 592, Sehui Park, segunda con 591 y Sungeun Jeon, tercera, con 590 unidades.
En el arco recurvo varonil, los cuatro arqueros mexicanos terminaron la primera mitad de la clasificación de la copa con posibilidades de avanzar a la fase de eliminación directa, en la cual Héctor Sensores está en el sexto puesto con 577 unidades; Iván González y Luis Esteban Infante, son noveno y décimo, con 575 puntos, respectivamente; mientras que Orlando Uribe se encuentra en el sitio 12 con 572.
Mientras que en la modalidad de compuesto varonil, Cecilio Quevedo es el mejor clasificado con el cuarto sitio, con acumulado de 588 puntos; Julio Fierro y Rodolfo González comparten la décima posiciones con 584 unidades; Gerardo Alvarado está en el lugar 14,con 582.
Este sábado continuará la actividad en el certamen en el cual los arqueros mexicanos buscarán mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general y avanzar a la ronda de eliminación directa

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport