León y Tuzos, por más que un Triunfo de “Fratelos”

enero 24, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Aunque en el primer plano resulta difícil enfrentar y ganar al campeón, los Tuzos partieron al Bajío mentalizados y motivados por dar la campanada ante el León, al jugarse la cuarta fecha del del Clausura 2014.
La Fiera, aún herida por las Aguilas en la jornada anterior, es obvio que en su selva harán lo necesario para retomar el triunfo ante sus seguidores, en un duelo entre fratelos, que se perderán el respeto en el césped.
Los Tuzos van muy motivados por su primer triunfo obtenido apenas la semana anterior ante el Xolos, que ha revuelto la mentalidad, adquiriendo la confianza que hacía falta desde hace varios meses.
Estos, son motivos determinantes que le darán un tinte especial a este duelo, que seguramente garantiza el lleno en, porque se trata de un “clásico”, que cada vez crece la rivalidad entre los adversarios.
La última ocasión que Tuzos y Esmeraldas se vieron las caras, fue en la Jornada cuatro del Apertura 2013, en el estadio Hidalgo, donde igualaron a un gol, con anotaciones de Walter Ayoví al 76’ y Franco Faustino Arizala al 86’, respectivamente.
La última visita de los Tuzos al Nou Camp se verificó en la Jornada 12 del Clausura 2013, en aquel encuentro ambas escuadras dividieron puntos al igualar sin anotacion.
Los números entre leones y Tuzos desde la temporada 92-93, nos indican que se han enfrentado en 15 ocasiones, con 2 victorias para la Fiera, por 6 de los Tuzos y se registran 7 empates.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport