Regresa al Voleibol de Hidalgo a la Liga Mexicana

enero 22, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normallHidalgo Sport.- Después de 20 años en que Hidalgo participara en el máximo nivel nacional del voleibol con el representativo de la UAEH, regresa a la actividad con los equipos varonil y femenil, que anteriormente jugaron para el IMSS.
Por relaciones y gestiones de Ernesto Salgado, ex integrante universitario de la mejor camada en este deporte, fue como estos equipos fueron rescatados, con el apoyo de José Murillo, para representar a nuestro estado con sede en el Instituto Cedrus.
De esta forma, el próximo sábado debutan como anfitriones en la Liga Mexicana de Voleibol, ante Chihuahua, donde intervienen los ocho mejores representativos de los estados de México, Veracruz, Chihuahua, UNAM, Distrito Federal, Colima y Taxco.
Ernesto Salgado afirmó que también participa en este proyecto la iniciativa privada a través Cementos Cruz Azul, Estrella Blanca, Inhumaciones Arriaga, Pastos y Juegos Infantiles, Telcel, O’Port, y Coca Cola.
También se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y el apoyo de la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Adán Acoltzin y varios ex jugadores universitarios, que se han integrado al proyecto.
Finalmente hizo extensa su invitación a todos los aficionados al deporte de las clavadas, para que asistan el próximo sábado al juego inaugural, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de Cedrus, para apoyar a los de casa, considerados entre los favoritos para colocarse entre los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport