Monterrey a Mantener la Ventaja en Copa y más…

enero 21, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport.- Miércoles 22 de enero de 2014
Vuelta de la Llave Uno
Altamira vs Rayados
Global: 0-1
19:00 horas
Estadio: Altamira
Estudiantes de Altamira le hará lo honores a Rayados de Monterrey con el objetivo de darle la vuelta a la serie y buscar una victoria ante su gente. Será un duelo correspondiente al Grupo Uno de la COPA MX.
Los tamaulipecos se encuentran en el fondo de su grupo, por lo que una victoria ante su gente es de vital importancia para recuperar terreno. Además, si Estudiantes quiere sumar de a cuatro, deberá ganar por dos goles y evitar que le anoten en casa, pues de esa forma Rayados se estaría llevando el punto adicional por el gol de visitante.
Así mismo, los regios desearán terminar lo que comenzaron hace una semana, cuando en la Sultana del Norte se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con gol de Othoniel Arce. Si Rayados desea llevarse el punto extra, tendrá que empatar o ganar por cualquier marcador. Hasta el momento Monterrey es líder de su grupo con tres unidades cosechadas.
Miércoles 22 de enero de 2014
Vuelta de la Llave Uno
Alebrijes vs Jaguares
Global: 4-2
19:00 horas
Estadio: Benito Juárez
Alebrijes recibirá en casa a Jaguares de Chiapas tras golearlos cuatro a dos en el juego de ida. Ahora, los oaxaqueños desearán cerrar con broche de oro la primera llave de la COPA MX.
Alebrijes dio un golpe de autoridad en El Víctor Manuel Reyna, pero no podrán confiarse en este partido de vuelta si es que quieren asegurar el punto adicional de la llave. El equipo de Ricardo Rayas cuenta con cuatro goles en calidad de visita, por lo que bastará con empatar o ganar por cualquier marcador.
Por su parte, los Felinos desearán redimirse del traspié de hace una semana, aunque para ello tendrán que ganar siempre con diferencia de tres goles.
Hasta el momento Alebrijes es segundo lugar del Grupo Tres con tres unidades, mientras que Jaguares es tercero sin cosecha de puntos.
Miércoles 22 de enero de 2014
Vuelta de la Llave Uno
Atlante vs Mérida
Global: 0-1
21:00 horas
Estadio: Andrés Quintana Roo
Los Potros de Hierro del Atlante tendrán un duelo interesante cuando reciban a Venados de Mérida en El Estadio Andrés Quintana Roo. El cuadro yucateco cuenta con una mínima ventaja en el marcador global.
Los Azulgrana cayeron en el juego de ida, por lo que ahora buscarán ganar por dos goles de diferencia si es que quieren adjudicarse el punto extra de la llave.
Sin embargo, enfrente estarán unos Venados que partirán con la misión de sentenciar la serie en patio ajeno. Mérida tendría el punto adicional con un empate o victoria por cualquier marcador.
Por el momento Atlante es sotanero del Grupo Cuatro sin suma de unidades, mientras que Mérida es segundo con tres puntos cosechados.
Miércoles 22 de enero de 2014
Vuelta de la Llave Uno
Tigres vs Atlético San Luis
Global: 1-0
21:00 horas
Estadio: Universitario
Los Tigres de La UANL recibirán en casa al Atlético San Luis con la obligación de aprovechar su condición de local y buscar la victoria en el juego de vuelta de La Llave Uno de la COPA MX.
Un gol solitario de José Francisco Torres bastó para que los regios se llevaran los primeros tres puntos de la competencia, pero ahora también vendrán con el ánimo de llevarse otra victoria y el punto adicional por ganar la llave. Para eso, los dirigidos de Ricardo Ferretti deberán empatar o ganar por cualquier marcador, pues también cuentan con un importante gol de visitante.
El otro lado de la moneda tiene a unos potosinos urgidos del triunfo, pues deberán ganar por dos goles si quieren darle vuelta a la situación y llevarse el punto extra.
Hasta el momento Tigres es segundo del Grupo Dos con cosecha de tres unidades; Atlético San Luis es tercero si suma de puntos.
Miércoles 22 de enero de 2014
Vuelta de la Llave Uno
Necaxa vs Atlas
Global: 1-1
21:00 horas
Estadio: Victoria
El último compromiso de la jornada copera será el que protagonicen Rayos y Zorros en la cancha del Estadio Victoria. Ambos se volcarán en un duelo interesante para buscar una victoria y el punto por ganar la llave.
La ida quedó igualada con un gol por bando, aunque los hidrocálidos partirán con una leve ventaja gracias al gol de visitante. Es así que Necaxa llegará con la necesidad de empatar a cero o ganar por cualquier marcador, mientras que los Rojinegros deberán ganar o empatar a un gol o más, para echarse al bolsillo el punto extra de la serie.
Ambos equipos pertenecen al Grupo Cinco de la competencia, donde Necaxa es segundo lugar con un punto y Atlas es tercero con la misma cosecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport