Elegí el Mejor Para Pelear: Canelo

enero 21, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Especiales 1

xcanelo.jpg.pagespeed.ic.1lazh37aPCHidalgo Sport.- Después de haber tenido al menos tres opciones en la mesa para su próxima pelea, Saúl Álvarez escogió a su compatriota Alfredo Angulo para enfrentarlo el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas y aseguró que la decisión de enfrentar al “Perro” fue la mejor.
“Canelo” tenía propuestas del cubano Erislandy Lara, Campeón Superwelter Interino AMB y del michoacano Carlos Molina, actual monarca de las 154 libras versión FIB, sin embargo, ninguno llenó las expectativas de Álvarez para su regreso al ring.
“Decidí pelear con él porque es un peleador muy fuerte, era la mejor opción para pelear. Obviamente quería regresar con una pelea de alto nivel. Él siempre va al frente.”, expresó ‘Canelo’ en audioconferencia desde Los Ángeles, California.
La pelea entre Angulo y “Canelo” será transmitida vía Pago Por Evento, a pesar que el rival no luce como sus últimos combates, Álvarez confía que los fans lo apoyarán.
“Claro que sí, sé que mis fans siempre me van a poyar, así será siempre”, agregó.
Por su parte, el “Perro” expresó que no le molesta no haber sido considerado como la primera opción por Álvarez cuando tomó la decisión.
“No, sinceramente no me molestó, me dedicó a hacer mi trabajo arriba del ring. Saúl es un peleador bueno, por fin se van a dar cuenta el 8 de marzo quién va a quedar como número uno en México, si ‘Canelo’ o yo”, dijo Angulo.
Han pasado más de cuatro meses desde que “Canelo” perdió ante Floyd Mayweather Jr.; el tapatío explicó lo difícil que fue superar su primer revés ante el considerado mejor libra por libra del mundo.
“Fue muy difícil, fue mi primera derrota y me pegó en el orgullo. Nadie quiere ser derrotado. Ante Floyd aprendí qué es una derrota y muchas cosas más. Floyd es un peleador inteligente que no le agrada mucho a los fans pero gana”, dijo el tapatío.
BOLETOS PARA “TOE TO TOE” COMIENZAN A AGOTARSE
El CEO de GOlden Boy Promotions, Richard Schaefer, excplicó que la venta de boletos ha tenido buena respuesta durante los primeros días y han alcanzado unas seis mil ventas hasta el momento, por lo que esperan agotar las localidades en poco tiempo.
Las localidades tienen un costo de 600, 400, 200, 100, 50 y 25 dólares, y pueden ser adquiridas por teléfono o a través de la taquilla del MGM Grand, en Las Vegas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport