Dorados le Pegó a Estudiantes en Copa y más…

enero 21, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normallHidalgo Sport. Agencias.- Dorados de Sinaloa le repitió la dosis a Estudiantes Tecos, ahora en el Estadio Banorte, al derrotarlo este martes 3-1 en actividades de la Copa MX, para mantenerse en la cima del Grupo Seis.
Los goles del triunfo fueron obra de José Alberto García (30), Paul Arriola (41) y Christian López (63), mientras por Estudiantes, Fernando Cortés hizo el de la honra al 67.
En la Ida de esta serie, el cuadro sinaloense consiguió el mismo marcador, motivo por el cual se mantiene a la cabeza de su sector con siete puntos, mientras los Tecolotes son últimos sin sumar.
El árbitro Fernando Hernández fue el encargado de dirigir este cotejo y firmó una actuación aceptable. Mostró cartón preventivo a Óliver Ortiz, Christian López y Adolfo Domínguez por los locales, así como a Rodrigo Íñigo y Taufic Guarch por el cuadro visitante.
PUEBLA GANÓ A CORRECAMINOS
Una solitaria anotación de Brayan Martínez fue suficiente para que Puebla rescatara algo de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX, al vencer a Correcaminos en el juego de Vuelta y después de dominar el encuentro durante los 90 minutos aunque no con la puntería suficiente para reflejar dicho dominio en el marcador.
Fue hasta los 58 minutos cuando un gran disparo de Saúl Villalobos reventó el poste de la portería defendida por Miguel Pinto y después el balón quedó servido para la llegada de Martínez, quien simplemente empujó el esférico al fondo de las redes.
Ya en el primer tiempo, el canterano camotero Alfonso Tamay había logrado buenos desbordes por el sector izquierdo y en un par de ocasiones logró meter buenas diagonales, una de ellas que Beasley puso en la tribuna gracias a su mala definición.
Fue en tiempo de compensación cuando Correcaminos tuvo una oportunidad inmejorable de empatar el marcador, pues el “Chore” Mejía intentó meter un pase retrasado para el arquero Villalpando pero salió directo a la posición de Arturo Alvarado para que metiera un disparo que se fue abierto de la portería aún sin guardameta en lo que fue el “oso” del partido.
De paso la Franja de Rubén Omar Romano consiguió su primer triunfo en el semestre luego de tres empates en la Liga y una derrota en el primer partido de la Copa MX.
Puebla sumó tres unidades, aunque fue el cuadro tamaulipeco el que se llevó el punto extra por la goleada que consiguió en el primer encuentro por lo que se hizo del primer lugar en el pelotón 2 a espera de lo que suceda con los Tigres.
VERACRUZ Y PUEBLA NO SE HACEN DAÑO
Veracruz y Lobos BUAP empataron este martes sin goles el encuentro correspondiente al Grupo Tres de la Copa MX, donde Tiburones Rojos tiene cinco puntos y el cuadro visitante sigue con cero.
Ambos equipos terminaron con un hombre menos, porque el árbitro Miguel Ángel Chacón expulsó en el minuto 80 al delantero Alfredo Moreno, de Veracruz, y al defensa Emmanuel Escobar, por Lobos.
Con este resultado, los Tiburones Rojos son líderes de su grupo al adjudicarse el punto extra, debido a su victoria de 0-4 en su visita al Estadio Universitario de la BUAP la semana pasada. Por su parte, Alebrijes de Oaxaca es segunldo del sector con tres unidades, que este miércoles recibe en el Benito Juárez al Chiapas FC, equipo que comanda Sergio Bueno en la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport