Borregos Campus Hidalgo Inician con Triunfo 2014

enero 21, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo mayor varonil del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo disputó durante el fin de semana su primer juego de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil) en la división uno, ante la Universidad La Salle DF.
El primer juego de preparación se realizó en las instalaciones del Tec Campus Hidalgo contra el representativo de La Salle del Distrito Federa l, donde la victoria se quedó para el conjunto de los Borregos del ITESM Hidalgo por marcador final de 83 a 77.
En este encuentro, primero del año para el conjunto hidalguense, los jugadores más destacados por el conjunto de casas fueron Paul Castro, quien aportó a la victoria con 23 puntos y el poste Yannick Marley con 19 puntos y 8 rebotes, para guiar a la primera victoria de este nuevo 2014 al Tec Hidalgo.
Los postes de los Borregos Israel Gutiérrez, Freddy Fernández y el alero Elías Martínez, no vieron acción en el juego ante la Salle, por compromisos académicos, pero se encuentran trabajando a la par del equipo en los aspectos técnicos y tácticos de la pretemporada.
PREPARAN LA VUELTA
La segunda vuelta de la Liga ABE, está programada para arrancar ante la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo viernes 7 de febrero primero mujeres y luego hombres en el gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre.
Y un día después ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el gimnasio Universitario, frente a los representativos de la capital de Chihuahua.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport