Memo Vázquez y Markarián, Opciones de Pumas

enero 20, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Récord.- Guillermo Vázquez Jr y Sergio Markarián son los nombres en los que está pensando la directiva de Pumas como posibles sustitutos de José Luis Trejo, en caso de que en la presente semana el equipo no muestre mejoría.
Memo Vázquez lleva la delantera en cuanto a la preferencia de los dirigentes universitarios, ya que se trata de un hombre de casa y que hace apenas unos torneos pudo llevar a los Pumas a la obtención del campeonato. El problema en el caso de Vázquez es económico, de acuerdo al primer acercamiento que hubo entre el timonel y la gente cercana a la directiva universitaria.
Por las pretensiones de Vázquez es que los Pumas determinaron buscar otra opción y fue ahí cuando surgió el nombre del “Pingüino” Sergio Markarián, quien acaba de concluir su compromiso como entrenador de la Selección de Perú y tiene la ventaja de conocer el futbol mexicano, luego de su paso por Cruz Azul.
Guillermo Vázquez llegaría con el mismo cuerpo técnico que tuvo con el Cruz Azul, es decir, con José Luis Salgado como auxiliar, con Ricardo Gómez como preparador físico y con Carlos Gutiérrez como secretario técnico, mientras que Markarián lo haría con Pablo Bengoechea como asistente.
Hasta este momento, dentro de los dirigentes no se había manejado como posibilidad el nombre de Hugo Sánchez, que hace algunos días fue sugerido por un grupo de seguidores de Pumas.
Otro tema a solucionar es el del director deportivo, ya que el doctor Mario Trejo les dejó en claro que si sale José Luis Trejo, él también dará un paso al costado, pues se considera responsable del no funcionamiento y de la falta de resultados. De no convencer a Mario Trejo, los Pumas tendrían que buscar también a un director deportivo que podría salir entre Leonado Cuéllar, Joaquín Beltrán o Miguel España, según fuentes universitarias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport