Brenda Merino Viaja con el Tri al Mundial de Tiro

enero 20, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con los mejores deseos de iniciar con el pie derecho su participación en eventos internacionales en 2014, con la selección mexicana, la hidalguense, Brenda Merino, partió con el resto del equipo a Telford, Inglaterra, para tomar parte en la tercera fecha de la Copa del Mundo Bajo Techo.
Antes de partir, Brenda, afirmó que espera regresar con buenos resultados de este evento, “para llegar en forma a los Centroamericanos y me quiero seguir fogueando en mundiales, puedo ser de la selección en 50 metros”, afirmó.
EL EQUIPO COMPLETO
La selección mexicana de tiro con arco está integrada por Aída Román, en la modalidad recurvo y Linda Ochoa, en compuesto, del 24 al 26 de enero.
En recurvo, Aída Román es la arquera con mayor experiencia y será acompañada por Daniela Nolasco, Gina González y Mariana Sánchez, en la rama femenil, mientras que en la varonil acudirán Iván González, Luis Esteban Fernández, Héctor Sansores y Orlando Uribe.
Por su parte, Linda Ochoa va a la cabeza del arco compuesto y contará con el apoyo del también experimentado Julio Fierro; a ellos se sumarán Brenda Merino, Rosalía Domínguez y Katya Rodríguez, en la rama femenil, mientras que en la varonil, estarán Gerardo Alvarado, Cecilio Quevedo y Rodolfo González.
La selección mexicana que viajará este lunes rumbo Inglaterra, para una adecuada aclimatación, previo a la competencia.
Posterior al torneo en Telford, Inglaterra, el equipo mexicano acudirá a Las Vegas, Estados Unidos, para disputar la cuarta y última fecha de las Copas del Mundo Bajo Techo, a realizarse los días 7 y 8 de febrero.
La temporada internacional Indoor cerrará con el Campeonato Mundial en Nimes, Francia, del 25 de febrero al 2 de marzo, donde la selección mexicana también estará presente.
Estos torneos marcan el inicio de año del tiro con arco mexicano, con miras al ciclo hacia los Juegos de Río 2016, con parada en los Juegos Centroamericano y del Caribe en Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport