Mixquiahuala y Cruz Azul, con Boleto al Regional

enero 19, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Voleibol

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, el representativo de Mixquiahuala demostró jugar el mejor nivel del voleibol de Playa en Hidalgo, tras coronarse en tres categorías, al concluir la eliminatoria estatal, que los dio su boleto para representar a Hidalgo, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2014.
Mixquiahuala se dio el lujo de hacer en uno-dos en la categoría menor varonil, con sus equipos A y B, dejando la tercera posición a la selección de Pachuca, después emocionantes encuentros que ofrecieron en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal.
En la juvenil menor varonil, también la escuadra de Mixquiahuala se ganó el boleto para asistir al regional, al clasificar en primer lugar, mientras que la segunda posición fue para Actopan y el tercero para Tezeontepec de Aldama.
Finalmente, en la juvenil superior también varonil, Mixquiahuala no tuvo mayores problemas para coronarse, dejando el segundo puesto al representativo de Apan y con ello, estos tres equipos llegarán por la puerta grande al regional, que se llevará a cabo el próximo mes en el Estado de México.
CRUZ AZUL, EL MEJOR EN FEMENIL
Mientras tanto, en la rama femenil menor, los equipos de Cruz Azul obtuvieron su boleto al regional en la categoría juvenil menor y en la mientras que en la juvenil mayor, también el equipo cementero se levantó con la corona.
De esta manera finalizó un compromiso importante la Asociación Hidalguense de Voleibol, al frente de Adán Acoltzin, quien espera tener algunos juegos de fogueo para llegar en óptimas condiciones a la siguiente fase.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport