Hidalgo Casi Eliminado de la ON en Polo Acuático

enero 19, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Polo

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un duro selectivo fue el que vivió la escuadra de Hidalgo femenil para tratar de conseguir un boleto para la Olimpiada Nacional 2014, que después de cinco partidos se les negó estando momentáneamente fuera, pero aún hay una posibilidad.
El último partido se jugó contra Baja California Sur, que es la selección que dejo fuera a las hidalguenses la Olimpiada Nacional pasada, y en esta ocasión no cambio mucho la historia ya que dejaron el marcador 8-4.
Pero no todo está perdido para Hidalgo, hay una pequeña esperanza para asistir a la Olimpiada Nacional, ya que esta disciplina se llevará a cabo en la UNAM, y como esta institución no tiene un equipo en esta categoría podría entrar Hidalgo en su lugar.
Esta noticia la dio a conocer Omar Osorio y se tendrá y una respuesta de parte de la federación para el día cuatro de febrero, se espera que sea favorable ya que se cuenta con un gran nivel y se tendría un buen resultado si se participa.
Este selectivo fue una misión imposible para Hidalgo ya que esta escuadra al frente de Alfredo Sauzo, se enfrentó al campeón (Estado de México), subcampeón (Jalisco) y Tercer Lugar (Baja California Sur), de la Olimpiada Nacional pasada, aparte de jugar contra Chihuahua y Guanajuato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport