Probasquet Femenil, con Boleto al Regional de la ON

enero 18, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normallHidalgo Sport.- Ahora correspondió a la categoría Sub 98 iniciar una eliminatoria estatal más en la Unidad deportiva de Ixmiquilpan, convocada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, de cara al regional de la Olimpiada Nacional 20134.
En la rama femenil se coronó el equipo Probasquet, al derrotar a Ixmiquilpan 42 a 29 y a Pachuca 39 a 25 y una derrota contra CDBP 40 a 45; el segundo lugar fue para Pachuca, que ganó a CDBP 28 a 25 a Ixmiquilpan 48 a 23 y perdió contra Probasquet 25 a 39.
Sin embargo, la rama varonil se decidirá esta mañana, en la segunda sesión, de donde surgirá el campeón, durante una jornada que contempla cinco partidos que se llevarán a cabo en el gimnasio de la UD de Ixmiquilpan.
David Quiterio, presidente de la AHC, dijo que los equipos han demostrado un buen nivel y la base de las selecciones serán los campeones, reforzados con los mejores jugadores de otros equipos.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport