Monterrey Exhibió y Ganó a los Gallos Blancos, 3-1

enero 18, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Medio tiempo.- Dicen que del odio al amor sólo hay un paso, y en el Tec, de las críticas a la fiesta sólo bastaron tres goles y un triunfo que llega en el momento oportuno, para levantarse con un triunfo de 3-1.
Monterrey dejó atrás el rostro incómodo e improvisado de fechas pasadas y, con una gran noche de Marlon de Jesús y César Delgado, doblegó a unos Gallos del Querétaro que se metían al Tec como líderes de la Liga.
Monterrey llegó a cinco puntos, aún sin derrota en la campaña, y calmó la presión de la afición sobre el técnico y Directiva, mientras que los Emplumados se estancaron en seis, aún con buen saldo en el naciente Clausura.
La noche ofrecía un platillo de un solo lado y Rayados saltó al campo con lo mejor de su repertorio, brillando el debut del central Víctor Ramos, quien destacó por activo como por versátil.
GRIS EMPATE EN EL PUERTO JAROCHO
Chivas no supo aprovechar una ventaja tempranera y un hombre más en la última media hora del partido, y sólo le alcanzó para sacar un punto de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, luego de empatar a uno ante los Tiburones Rojos del Veracruz con dos goles de manufactura similar.

Primero Israel Castro, quien debutó con la camiseta rojiblanca marcando un autogol, apareció dentro del área para aprovechar un mal despeje de la defensa. El ex mediocampista de los Pumas midió la pelota y sin dejarla caer la prendió de pierna derecha para mandarla al fondo de la portería de Edgar Melitón Hernández.

Al conjunto jarocho le costó trabajo reaccionar. Adelantó líneas para tratar de igualar el marcador pero los tapatíos mostraron solidez y orden en la zaga, limitando al ataque local, que ya contó con Ángel Reyna desde el inicio, a jugadas con poca creatividad y nula profundidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport