Hidalgo, con Cien Elementos al Regional de TKD

enero 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la realización de la eliminatoria estatal en katas, la Asociación Hidalguense de Taekwondo finalizó sus competencias, para definir a la delegación que representará a nuestro estado en la fase regional, previa a la Olimpiada Nacional 2014.
Después de celebrarse la sesión de katas, surgieron un promedio de 33 deportistas, con boleto para la siguiente ronda, ante un gran ambiente que se vivió en la nave del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Víctor Rangel, dirigente del taekwondo en Hidalgo, dijo que en este evento “surgieron 30 elementos que van en formas y ya tenemos el equipo completo en combate y formas, para la siguiente fase”.
“El regional es el siete y ocho de marzo, en Guanajuato, donde participaremos con 73 elementos en combate y con 30 en formas, de ahí se aspira a Olimpiada Nacional en clasificar más de 28, que fue lo del año pasado y superar las dos platas y tres bronces de la edición pasada”.
En cuanto a los petos electrónicos, el directivo dijo que “son temas del día y comentamos a Salvador Franco (director del InHiDe) y aun así hemos peleado semifinales y las ganamos, aunque sea un factor importante, ya que otros estados ya lo tienen o los están rentando, nosotros no tenemos la facultad y vamos a afrontar esas acciones”.
Sobre el apoyo para participar en los eventos oficiales, añadió que “los padres de familia son una parte fundamental, porque se dan cuenta que hay una formación de cuatro años, para ser cinta negra y están convencidos del proceso y ahorita aumentamos 100 atletas en el estatal”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport