No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul, con Boleto al Regional de Voli de Playa

enero 18, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- Los equipos representativos de Cruz Azul obtuvieron su boleto para representar a Hidalgo en la fase regional de voleibol de playa, previa a la Olimpiada Nacional 2014, después de coronarse en el selectivo estatal, celebrado este sábado en la Unidad Deportiva Municipal.
En la categoría juvenil menor, Cruz Azul finalizó en primer lugar, seguido por Tula y en tercero, Huejutla dio la sorpresa con la tercera posición, en una intensa jornada, llena de emociones.
Mientras que en la juvenil mayor, también el equipo cementero se levantó con la corona, Mixquiahuala finalizó en segundo y Huejutla repitió en tercero.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, auxiliado por su equipo de trabajo estuvieron al pendiente de esta eliminatoria femenil, para sui buen desarrollo.
El directivo dio a conocer que en la categoría juvenil superior sólo se registró Mixquiahuala, quien también obtiene el derecho de representar a Hidalgo en la etapa regional, que se celebrará a fines de Febrero, en el Estado de México.
Las acciones continuarán este domingo, desde las 9 de la mañana en la Unidad deportiva Municipal en la rama varonil, con la participación de duplas originarias de Mixquiahuala, Pachuca Tepeji, Apan y Tezontepec de Aldama


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport