Las Garzas por Triunfo Contra el Atlante Tabasco

enero 17, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- La fecha dos de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, enfrenta a las Garzas del Universitario Hidalguense contra Atlante Tabasco y a los Titanes de Tulancingo frente a Lobos Prepa, ambos como visitantes.
Las Garzas empataron en la fecha uno, en casa ante Pumas Naucalpan y hoy tratarán de dar la sorpresa a un Atlante Tabasco que fue goleado 4-0 en su debut contra Alebrijes de Oaxaca. El encuentro está programado a las 15 horas de este sábado.
Los Titanes de Tulancingo, que fueron derrotados en su presentación en casa por Selva Cañera, ahora visita a Lobos Prepa, quien cayó ante Chimalhuacan y buscará reivindicarse ante su afición, esto al medio día.
UNIFUT PARA EL DOMINGO
La Universidad del Futbol, tendrá su primer partido del Clausura 2014, luego de que la fecha uno programada ante América Coapa, fue reprogramada para el 25 de marzo y por eso encaran su primer duelo, el domingo a las 16 horas frente a Selva Cañera.
La jornada uno trajo solo un punto para los representativos hidalguenses, que ahora fuera de casa buscarán sumar a como dé lugar para no rezagarse y al final buscar la liguilla de ascenso o la de premio económico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport