Cedrus-Hidalgo Debuta en la Liga Mayor de Voleibol

enero 17, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Voleibol

normallHidalgo Sport.- Los dos equipos (femenil y varonil) se reportaron listos para debutar en la Liga Mayor de Voleibol el próximo fin de semana, contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey.
Nuestros nuevos representantes así entran en acción en la Primera División mexicana del deporte de las clavadas, con toda la intención de ofrecer un nuevo espectáculo en nuestro estado.
La directiva del Cedrus-Hidalgo informó que Carlos Torres estará dirigiendo a los varones, mientras que Justo Arias se hará cargo de las damitas, con una plantilla de gran calidad y que aspira al título, pues está compuesta por varios de los mejores jugadores del país.
Para cumplir con este objetivo, se cuenta con un importante respaldo, encabezado por José Murillo, director general del Colegio Cedrus, al facilitar las flamantes instalaciones que albergarán la Liga Mayor de Voleibol.
Además se tiene el apoyo de Cementos Cruz Azul, con respaldo de Billy Álvarez; Estrella Blanca, con Cuauhtémoc Martínez; Inhumaciones Arriaga, con Patricio Arriaga; Pastos y Juegos Infantiles, con Fidencio Guerrero; Telcel, con Hugo Mendoza; O’Port, con Sergio Baños, así como Coca Cola, con Javier Baños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport