Olimpiada Escolar de Luchas, Magdalena Arellano

enero 16, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Satisfecha por los logros obtenidos durante su estancia en el Centro Estatal de Alto Rendimiento como entrenadora de luchas asociadas, Magdalena Arellano afirmó que además de entrenar para superar los resultados en la Olimpiada Nacional 2013, hay un proyecto escolar, para detectar nuevos talentos.
Magda confió en “cinco niños novatos que han demostrado mucha superación y si el año pasado llevé a Olimpiada Nacional 11 elementos, de los cuales se ganaron seis bronces en la ON 2013, esta vez se agregan lo nuevos.
“Yo voy a la ON buscando la final, sea contra el equipo que sea, Nuevo León, Jalisco, y demás, pero siempre busco la final; a los luchadores se les debe de meter en la cabeza ganar un oro, no quedarte en el bronce”, afirmó la entrenadora.
Dando siempre el extra en su actividad, dijo que “para este año estoy tratando de meter un proyecto de la mano con José Arroyo, Landa y Mario, de tratar de hacer una olimpiada estatal, tal vez no meter municipios, a nivel escolar”.
Agregó que “espero seguir sacando generaciones de los Hijos del Ejército, ya está el proyecto y lo presentare en breve, aunque mi primera meta es la ON, y debo de trabajar con el proyecto antes de esta entre abril y marzo”.
Ilusionada de esta nueva alternativa, afirmó que “podría participar Tulancingo, para que los niños de aquí se fogueen y empiecen a tener peleas de manera competitiva, también puede venir de Ixmiquilpan y motivar a los pequeños a que sean campeones estatales”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport