Cargada Agenda Internacional de Brenda Merino

enero 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Con una agenda internacional muy cargada iniciará sus actividades del presente año Brenda Merino Escudero, haciendo equipo con las mejores arqueras del país, que inicia el próximo fin de semana en la Copa Mundial Indoor de Tiro con Arco.
“Lo más cercano que tengo es la tercera Copa Mundial Indoor es Bajo Techo y en estos días me voy a Inglaterra, ya como seleccionada nacional, con Miguel Flores, como entrenador y con Linda Ochoa, Rosalía Domínguez, con Katia Rodríguez, se nos une Aida Román”.
Brenda afirmó que ha hecho los méritos para mantenerse en la Selección Nacional, porque “ya estar con ese equipo es bueno y casi tenemos la misma edad, porque los fuertes no fueron al selectivo nacional y pues quedamos varias que somos pequeñas de 17 y 16 años, todas con experiencia en mundiales”.
Agregó que “después viene la cuarta copa bajo techo en las Vegas, en la segunda semana de febrero y después la final de las Copas en Francia, de febrero a marzo, y el Gran Prix, de donde tomarán a los primeros cuatro para la selección mayor de FITA, para ir a los Centroamericanos y para copas mundiales de 50 metros de este año”.
Motivada por ser tomada en cuenta para representar a México en estos eventos, dijo que “ahorita a lo que más aspiro es a los Centroamericanos y me quiero seguir fogueando en mundiales, puedo ser de la selección de 50 metros”, afirmó.
Finalmente, Brenda dijo que espera con ansiedad la conclusión del campo de tiro con arco, “porque nos lo prometieron desde hace dos años y nosotros damos resultados y no vemos el apoyo necesario”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport