Soluciona el InHiDe el Problema del Tenis de Mesa

enero 13, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la mejor disposición del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, de los directivos, padres de familia y entrenadores, se llevó a cabo la reunión, del tenis de mesa, para darle seguimiento al proceso previo a tres eventos nacionales que tienen para este año.
Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, explicó en primer término que de la Comisión Nacional del Deporte ya no salieron los pagos a los entrenadores, sin dar a conocer un motivo y que ante la necesidad de mantener activo este deporte, gestionará ante las autoridades correspondientes para absorber sus sueldos.
Al mismo tiempo les pidió una prórroga a los entrenadores Luis Valdez y Néstor Muñoz, hasta el 13 de febrero, para seguir entrenando, sin un retroactivo, para cobrar a partir de esta fecha.
Ante esta clara exposición de Franco Cravioto, Luis y Néstor aceptaron esta condición, en su posición de darle continuidad al trabajo que vienen desempeñando, con la responsabilidad de cumplir con los eventos que tienen en puerta y en atención a un promedio de 40 jugadores entre principiantes y de alto rendimiento.
Los padres de familia también estuvieron conscientes de la problemática y de la propuesta y se prestaron no sólo a apoyar a sus hijos, sino en la organización de la fase regional, que se llevará a cabo en Hidalgo aproximadamente en un mes.
Así se terminó esta “telenovela”, que tanta polémica despertó a lo largo de una semana, ante el malestar de los padres de familia y tenismesistas, por no recibir una exposición clara y una posible solución..

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport